Threads planea introducir la 'política de contenido de Instagram' para etiquetar las publicaciones promocionales
El SNS "Threads" de Meta, que se lanzó oficialmente el 6 de julio de 2023, no acepta anuncios ni publicaciones promocionales en el momento de la creación del artículo, pero si finalmente se presenta, la política de contenido de marca de Instagram será El sitio de noticias Axios informó que sera aplicado.
La política de contenido de marca de Instagram requiere que los usuarios usen una "etiqueta de publicación vinculada" cuando se refieren a cualquier marca, negocio o producto para obtener una compensación. Estas etiquetas facilitan que todos los usuarios vean de un vistazo si el contenido en cuestión es una promoción.
Una fuente le dijo a Axios que Threads se está preparando para aplicar la política de contenido de marca anterior a Threads. En el futuro, Threads brindará a los especialistas en marketing de cada marca la oportunidad de experimentar con promociones pagas y trabajar para que estén disponibles lo antes posible.
Adam Mosseri, director ejecutivo de Instagram, dijo: "El enfoque actual de Threads no es ganar dinero, sino hacer que la gente disfrute de la aplicación". indica una política de no introducir.
Además, dice Mosseri, "los subprocesos intentarán no seleccionar o ignorar intencionalmente contenido político o de noticias". Además, dado que Threads no tiene una función para mostrar el contenido en orden cronológico, incluso si hay noticias o un anuncio de un gobierno local, las especificaciones en el momento de la creación del artículo pueden llegar al usuario en tiempo real. abajo.
En relación con esto, se informa que Threads también planea etiquetar las cuentas relacionadas con el gobierno.