Apple puede lanzar Siri OS en 2020. La compañía de inversión Mangrove Capital Partners anunció el pronóstico el 20 de julio.

Apple ha sido menos eficaz en la construcción de un ecosistema en torno a la voz. Con su visión del "Knowledge Navigator", la estrategia de voz de Apple se articuló más claramente en 1987 de lo que es ahora. La comunidad de voz espera que Apple lance un SiriOS para su comunidad de desarrolladores en WWDC 2020, lo que aceleraría la innovación y la adopción.

Mangrove Capital Partners dice en su Informe de tecnología de voz de 2019 que Apple lanzará el sistema operativo Siri en "WWDC" en 2020 para hacer crecer aún más el asistente de voz Siri. 

「Un SiriOS es deseable para permitir la innovación y muchos lo consideran necesario para que coincida con el progreso realizado por Amazon y Google con sus asistentes de voz」, Bret Kinsella, editor y editor de Voicebot.ai

La compañía predice que el mercado de voz crecerá más allá del mercado de aplicaciones móviles para 2025, generando un valor de $ 1 billón.

Habrá que esperar que nos espera en el futuro.