El 6 de agosto de 2019, Amazon adquirió una patente para un sistema AR que puede ser utilizado por los repartidores que entregan paquetes. El Headset AR de Amazon muestra rutas más eficientes para los repartidores, así como consejos que no están en el mapa, donde están "la casa de los perros" y "El camino a la entrada".
Una de las claves del éxito empresarial de Amazon es su sistema de empaque y entrega, que tiene muchas tecnologías nuevas en su base logística.
Amazon también está desarrollando un robot de entrega que entrega paquetes desatendidos en la puerta principal, pero los materiales de la patente dejan claro que Amazon ahora está considerando el uso de AR en el sistema de entrega. Los auriculares AR desarrollados por Amazon están diseñados para brindar al personal de entrega la mejor ruta y espacio de estacionamiento.
El sistema de entrega AR fue inventado por el ingeniero de software de Amazon Robert Niewiadomski. Niewiadomski dijo en un documento de patente presentado en 2016 que:
"el personal de entrega calificado aprende de la región y ruta de entrega real, no de la ruta creada por la aplicación de navegación."
"Debido a la falta de información y reconocimiento de carreteras, puede que no sea posible entregar eficientemente como un repartidor de este tipo."y fue una idea utilizar AR como un medio para resolver este problema Es.
El sistema AR de Amazon rastrea información sobre la ruta de entrega, y el lado del servidor rastrea la ruta real contra las rutas de entrega que se han realizado en el pasado. Los repartidores pueden agregar rutas descubiertas e información a la base de datos para la entrega. De esta manera, cuando otro repartidor está trabajando, también es posible mostrar contenidos como "Puntos a tener en cuenta" y "Consejos de entrega" en AR. También puede mostrar contenido que no aparece en un mapa normal, como el letrero "Advertencia de vigilancia" y la ruta a la entrada del apartamento.
Se desconoce si Amazon integrará el sistema AR en la entrega real en el momento de la creación del artículo. Amazon no comenta sobre la patente del sistema AR.



