Versión SIM, ya puedo comprarla.
 

De alguna manera, se estaba haciendo ver en los meses pasado, pero como esperábamos, así como las expectativas del mundo, los nuevos teléfonos inteligentes de gama media de Pixel "Pixel 3a" y "Pixel 3a XL" se anuncian en Google I/O

Ya puedes hacer una reserva en Google Store. El precio es de 399 $us. casí 400!!! Jajaja.


ESPECIFICACIONES


De acuerdo con la tienda de Google, es como sigue:

Color: Blanco / Negro / Purpura
Precio: Pixel 3a: 399 $us. / Pixel 3a XL: 479 $us.
Pantalla:
- Pixel 3a: 5,6 pulgadas OLED (2220 x 1080)
- Pixel 3 a XL: 6 pulgadas OLED (2160 x 1080)
Cámara trasera: 12.2MP (f1.8, single)
Cámara frontal: 8 MP (f 2.0, single)
Procesador (SoC): Snapdragon 670
Memoria: 4GB
Almacenamiento: 64GB
Tamaño: Pixel 3a: 151.3 x 70.1 x 8.2 mm Pixel 3a XL: 160.1 x 76.1 x 8.2 mm
Peso: 147g, 167g
Batería: Pixel 3a: 3000 mAh | Pixel 3a XL: 3700 mAh
Tipo de puerto: USB-C (USB 2.0) / conector de audio de 3,5 mm / nano SIM (individual)
 

SIN PIXEL CORE

Parece que el coprocesador Pixel Visual Core para el procesamiento de imágenes no parece estar cargado, por lo que parece que todo el procesamiento de la imagen, etc., se realiza con SoC. La carga parece bastante cara ....

CARGA RAPIDA

Y corresponde a la plataforma de AR "AR Core" de Google, pero no corresponde a "Daydream" de VR. El puerto USB viene con un cargador rápido de 18W y es compatible con USB-PD, pero también tiene un ligero giro como el estándar USB 2.0.

SIM SINGLE

Actualmente, los modelos globales son compatibles con eSIM, pero los modelos nacionales no tienen descripciones de eSIM para el soporte de FeliCa o la serie Pixel 3. Me parece que se esta volviendo para atrás las cosas, aunque puedo vivir con SIM SINGLE.

VISTA NOCTURNA (NIGHT SIGHT) 


El rendimiento de la cámara es una buena impresión también en la revisión de Gizmodo de los EE. UU. Puedes sentir la grandeza del software. Siento el poder de Google de que están trabajando duro en el software y cubriendo las cosas que corte en hardware.

COMPATIBILIDAD FELICA

También hay un sensor de autenticación de huellas dactilares en la parte posterior, y puede continuar usando "Active Edge" sosteniéndolo. Si es un modelo doméstico, corresponde a FeliCa (en cambio, parece estar equipado con eSIM en el modelo global).


----
Bueno, ¿crees que la experiencia básica será la misma que la serie Pixel 3? Si es así a este precio, ¿no vale la pena este dispositivo?